Concierto año nuevo 2012

Otro gran exito de la orquesta de Córdoba para empezar el año 2012 con los mejores propósitos. Y sobre todo este año que viene marcado por la celebración de nuestro XX aniversario. Cómo pasa el tiempo !

Los ya típicos conciertos de año nuevo dentro de nuestra temporada de abono, combinaron los ritmos ternarios de los valses vieneses con los binarios de los pasodobles españoles de zarzuelas en un programa que unía ambos estilos demostrando su similitud, como nos decía Manuel Hernández Silva.


Y la verdad que los dos conciertos se convirtieron en todo un espectáculo. Yo creo que esta vez ha habido momentos especialmente inspirados por parte de la orquesta con nuestro maestro que han logrado esa total involucración entre el espectador con el escenario, y desde la orquesta se sentía perféctamente cómo la gente disfrutaba con las actuaciones.

Los dos aforos del Gran Teatro, llenos de nuevo, volviendo a demostrar que cuando las cosas se programan bien, pensando en el espectador, los conciertos se convierten además en todo un evento social para nuestra ciudad, que la van dando prestigio también.