Enlaces en Youtube

por mahersil

Estimados profesores:

He sabido por el gerente y por un miembro del comité de empresa que la orquesta, a través de sus representantes legales, es decir, el comité, ha pedido que se denuncien los vídeos de la orquesta que están colgados en youtube.


Quiero decirles que desde el instante en que el representante del comité me dijo que exigirían esto, yo pedí a Sirkyne que bloqueara los vídeos. Estos vídeos son concretamente: el Ensayo de Redes y Estancia. Hoy, cuando el gerente me ha vuelto a decir que el comité le exigía que persiguiera estas publicaciones, yo di órdenes a Sirkyne para que retirara definitivamente todos los vídeos donde yo apareciera junto con la OC. También quiero decirles que he escrito a mi agencia de Copenhagen, Crescendi artists, para que retiren inmediatamente de mi página los enlaces de youtube con la OC. Obviamente también he retirado todos los enlaces de mi página en Facebook. En resumen, quiero informarles que todo lo que ha dependido de mí para solucionar este problema, se ha hecho diligentemente.


Para la tranquilidad de ustedes quiero decirles que los vídeos de los ensayos de Redes y Estancia han gustado muchísimo. Mis representantes han recibido, tanto el señor Carlos Magán como el señor Jonas Fosdal, reiteradas felicitaciones por estos trabajos. Yo mismo he recibido varias llamadas y correos con las más sentidas felicitaciones. Creo que, a pesar del enorme disgusto ocasionado, la imagen de la OC no solamente ha quedado intacta, sino que se ha engrandecido.
Pido mil disculpas por los inconvenientes ocasionados y me comprometo a que nunca más autorizaré la publicación en la red de docuento audiovisual alguno, dónde aparezca yo dirigiendo a la OC. Quisiera aclararles que esto fue una iniciativa cariñosa de un miembro de la orquesta, el cual me lo consultó y quien, una vez recibido el reclamo, actuó inmediatamente para solucionar el problema, sin darle mayor importancia y sin crear por esto un problema mayor.

Un abrazo a todos.

Manuel Hernández-Silva.