La orquesta con Inma Shara en Madrid

Estas navidades hemos vuelto al Auditorio nacional de Madrid bajo la dirección de Inma Shara, para dar el concierto de la fundación Padre Arrupe.

Un Auditorio Nacional lleno de gente hasta la bandera, con público por todas partes para escuchar a la orquesta de Córdoba.
El concierto se convirtió en todo un espectáculo para los espectadores que disfrutaron con el programa variado de arreglos de villancicos, polkas de Strauss y música Gospel marchosa, finalizando con las famosas palmas en la marcha Radetsky. Y para nosotros también fue toda una gozada poder tocar en el auditorio, disfrutando de su buena acústica, con una cuerda ampliada que daba potencia sonora a la orquesta y bajo la dirección de la siempre simpática Inma Shara.

 Estos conciertos que aprovechan todo el potencial de una gran orquesta sinfónica, con un programa que gusta a la gente y que son capaces de llenar auditorios son los que nos hacen falta más a menudo, aunque a veces a nosotros artísticamente como profesionales no puedan parecer repetitivos.

Porque allí en el concierto de Madrid, no parecía que hubiera tanta crisis, con lo que es posible que sea más cuestión de ir hacia esta mentalidad de modelo productivo eficaz que de otra cosa.

Enhorabuena a todos por el éxito. Y que sigamos así