Palacio del sur

por Mahersil 

Estimados profesores:

El miércoles próximo tendrá lugar la presentación del Proyecto Palacio del Sur a la Orquesta de Córdoba por parte de la oficina de arquitectos Holandeses. Creo que es la mejor forma de empezar una temporada, pues nadie mejor que ustedes son merecedores de este espacio donde la orquesta podrá tener su sede y realizar sus conciertos y grabaciones.

No imaginan la satisfacción que me produce este hecho, pues, aunque yo no alcance a disfrutar de este espacio como director titular, entiendo que supondrá para ustedes un antes y un después. Con el Palacio del Sur la orquesta subirá un peldaño más y solamente así podrá, si Dios quiere, albergar grandes esperanzas de crecer, no ya musicalmente, sino desde el punto de vista estructural.

Deseo que esta visita del miércoles les sea de provecho y que vean un poco más cerca el sueño que han compartido durante tantos años de paciente espera.
Yo no podré estar el miércoles, ya que estaré ensayando en Valladolid, pero estaré muy pendiente del resultado de ese ilusionante encuentro.


Un abrazo grande y deseándoles una buena temporada, me despido.

Manuel Hernández Silva