Próxima temporada 2011/12

por Mahersil

Estimados amigos:

Dadas las enormes dificultades económicas por las que atraviesa la orquesta de Córdoba, la próxima temporada de abono dirigiré todos los conciertos. Hemos tenido que prescindir de todos los directores invitados y solistas, manteniendo únicamente a Laura e Isel, las cuales estaban programadas desde el principio. Aprovecharé esta circunstancia para continuar programando obras de repertorio para nuestra plantilla, de manera tal que pueda esto contribuir a que la OC siga creciendo musicalmente.
Más que ofrecerle a la orquesta mi trabajo y dedicación, no puedo. Con esta propuesta mía y el Curso de Dirección, la OC ahorrará mucho dinero, pero es importante que una vez que haya pasado esta crisis, el Consorcio determine cuál es la OC que quiere para el futuro. Yo tengo la idea clarísima de cómo debe ser la orquesta, la cuestión es que en nuestra ciudad, hasta hoy, esa opinión no ha importado y esa es una de las razones más poderosas por las cuales decidí dejar la titularidad.

Espero que esta, mi última temporada, sea del gusto de todo nuestro público, esa otra mitad a la que tan agradecido me siento.

Un saludo a todos.


Manuel Hernández-Silva