Tres años de ocforo

Este febrero se cumplen tres años desde que se puso en marcha el foro de la orquesta de Córdoba, como idea que surgió entre unos cuantos compañeros para poder tener un sitio en internet donde poder hablar un poco, opinar y divertirnos.
Aprovechando la ocasión para hacer balance, yo creo que ha sido una experiencia muy positiva.

Ya sabemos que las relaciones entre los músicos de una orquesta que trabaja en equipo para obtener un resultado conjunto son complicadas, y que casi siempre, cuando se trata de organizar algo común fuera de las obligaciones laborales hay un alto índice de desmotivación. Por eso, la gran aceptación que tuvo el foro fue una agradable sorpresa.

Luego poco a poco se fue corriendo la voz hasta llegar a tener un alto porcentaje de la plantilla de la orquesta apuntada, incluyendo el privilegio de contar con las opiniones del maestro titular Manuel Hernández Silva.

A mi personalmente me ha supuesto una motivación extra. El hacer la web, escribir artículos, opinar en lo que se pueda... :) ,y en definitiva colaborar a fomentar nuestra orquesta. Yo creo que debería de formar parte también de nuestro trabajo, especialmente ahora en estos tiempos tan complicados que tenemos.

Además me gustaría hacer más cosas con esto del ocforo, poder poner fotos, más material (siempre claro, con el permiso de AIE, :-), colaboraciones, artículos.... ya veremos. Por eso he revisado y ordenado por temas, y cambiado el alojamiento a un Blog. También están reseteados los contadores de las visitas para que Dorin pueda hacer sus seguimientos !.

Así que un saludo a todos, y seguimos en contacto.

Diego