Música en los patios de Córdoba

Colaborando con las actividades organizadas en torno a los patios durante este fin de semana, la orquesta de Córdoba ha organizado unos pequeños grupos de cámara para poner música en unos cuantos patios.

Ha sido una experiencia muy bonita para los visitantes que venían a ver los patios, el encontrarse con la música sonando en directo y para nosotros ha sido también una sensación muy especial el poder tocar allí.

Se ha logrado con esto de los patios darle un buen impulso promocional a la ciudad de Córdoba, y yo creo que es un filón que necesitamos pulir bien, igual que otras ciudades promueven sus cosas hasta el punto de convertirlos en iconos que las identifican, porque el turismo es seguramente uno de los motores que nos ayudarán a salir de la crisis.

Ambientando los patios


Nuestro trío de cámara violín, flauta y fagot ha tocado en el patio de Carbonell y Morand 20,  obras de Teleman y Bach, que habíamos preparado, junto al concierto de percusión con el vibráfono.


Concierto de percusión

A pesar del mal tiempo, ha sido un gran éxito y menos mal que hemos tenido la suerte de estar en un patio techado muy amplio, mientras fuera llovía a mares y hacía un frío que pelaba, porque otros compañeros de otros patios al aire libre lo han sufrido un poco.





Para mi ha sido muy agradable y nos lo hemos pasado muy bien.
Seguramente seguiremos mejorando y perfeccionando la idea esta de tocar en los patios.