How to get free burgers for Criminal Case !!!


Por internet están proliferando como setas los juegecillos mezcla de rol con acción o aventura, bien trabajados con gráficos simples pero conseguidos, y que consiguen un alto grado de addición porque logran engancharte a una dinámica de ir consiguiendo cosas para que el juego se desarrolle.

Todos estos juegos son en principio gratuitos, pero al querer avanzar van poniendo impedimentos que sólo se logran salvar dejando pasar minutos, horas...o comprar pases con dinero real, ayuda de trucos boosters que también hay que pagar.
-->Ahí está la cuestión.



Gracias a que el jugador se vicia por la dinámica entretenida y porque otros amigos también juegan, pueden estos sitios conseguir ganar dinero con poco esfuerzo desde la web. Siempre hay muchos que acaban pagando con tal de pasar de nivel.

Algunos juegos están muy bien hechos, todo hay que decirlo, y por eso el jugador quiere seguir jugando. Para eso busca ayuda de los amigos de Facebook, o páginas web donde poder conseguir energía, puntos, experiencia y seguir jugando.

Uno de estos es Criminal Case. Un juego de aventuras en el que asumes el rol de policía y en donde se ha cometido un asesinato que tienes que resolver encontrando cosas a traves de los sitios del crimen.
Al ir buscando por las pantallas vas gastando "energía" que recuperas luego dejando pasar el tiempo, o comiendo zumos, patatas y hamburguesas.

Todo está bien calculado para que te quedes sin energía más o menos entre los cinco y diez minutos del juego, justo cuando ya le estás cogiendo el gustillo y te apetece seguir jugando, con lo que necesitas comer algo. Puedes encontrar algo de energía gracias a los amigos o intercambiando enlaces, pero lo que realmente te da energía es comer una buena hamburguesa que es de pago.

Parece increible cómo puede haber gente que pague hasta 3,00 euros para que le den la ansiada hamburguesa que le permita seguir jugando otros diez o quince minutos, pero los habrá. Además hay muchas más cosas que como en el tema de la comida intentan engancharte para que luego pagues.

Nosotros también podemos aprovechar estos juegos para atraer  visitas a nuestra página web.

Hay muchas trolas y chorradas que utilizan ese ansia de la gente que va buscando las vidas o la energía por todas partes y así conseguir clicks.

Creamos un bulo de estos y le pedimos al jugador que la comparta por Facebook para que se distribuya entre sus amigos, con la promesa de que en 24 horas conseguirá algún premio, y así dejamos el link, jeje....

En fin, a seguir jugando ... !!!

--------------------------------------------
Share, like on Facebook and get your burger !!!

<<<<<<< HERE >>>>>>>>>>

Enjoy it ...!
-----------------------------------------------