MiniJuegos gratuitos en el buscador de Google

A veces después de estar un rato surfeando por internet te apetece echar una partidita a alguno de estos minijuegos flash chorra que te entretienen 5 minutos.

Google ha creado una serie de juegos para jugar directamente desde el buscador sin necesidad de descargar nada ni de instalaciones varias.
Para estos días de Halloween podemos jugar a conseguir caramelos para unas brujas que tienen que ir con su escoba volando por los tejados de la ciudad mientras van esquivando a cuervos y fantasmas varios.

Para acceder al juego simplemente desde el buscador de google.com pinchamos en el icono grande que aparece al lado de la casilla donde tecleamos normalmente.


Elegimos el equipo de brujas y tenemos que ir manteniendo a nuestra bruja en el aire pinchando con el ratón para que vaya subiendo o dándole a la barra espaciadora, intentando coger el máximo número de caramelos y evitando a los bichos que nos van saliendo.

Después del juego podremos ver cuántos caramelos hemos recogido y añadirlos a la cesta de caramelos de nuestro equipo de brujas, creándose el gráfico de estadísticas para ver quien va ganando.

Curioso...