como eliminar mosquitos sin quimicos

Vamos a acabar con los molestos mosquitos de una forma natual, sin tener que echar insecticidas, repelentes por la piel, y demás productos químicos que son poco agradables, además de también poco eficaces si no se usan en grandes cantidades.

Esta lámpara eléctrica se enchufa a 220V y emite una luz ultravioleta a través de una bombilla de bajo consumo que atrae a los insectos y los electrocuta con una pequeña resistencia que la envuelve.

La eficacia es muy buena, sobre todo una vez que ha oscurecido.
El mosquito va volando hacia la luz y cae en la trampa.


Lo único es que hay que tener un poco de cuidado por el sistema eléctrico.
La lámpara no se puede mojar ni estar bajo la lluvia, con lo que para ponerla al exterior habrá que estar atento con la previsión del tiempo o colocarla bajo cubierta.

Es verdad que si la encendemos antes de que anochezca la luz atrae al mosquito, y si estamos en su camino a lo mejor nos pica antes de que vaya hacia la trampa porque todavía no está suficientemente oscuro.

Nuestro cuerpo emite calor y CO, que es lo que realmente busca el mosquito para saciar su sed de sangre, y según las condiciones podemos resultar más apetitosos que la luz. Es un porcentaje de fallo que hay que asumir.

La luz atrae a más insectos también, pero sólo los más pequeños pasan el filtro de la primera rejilla y no nos crearán problemas.

Al final una buena tanda de mosquitos achicharrados quedan en la trampa y da gusto saber que han sido eliminados.

Gran invento... !