Bateria para movil con un mes de autonomia. Carga infinita

Cuanto nos dura la batería del movil. ? Cuantas veces recargamos al día ?
Con un uso mínimo , la batería de nuestros dispositivos móviles suele durar en el mejor de los casos dos o tres días como mucho.
La mayoría de la gente recarga el movil una vez al día, y entra en la eterna discusión de que es lo mejor para una mayor duración de la batería , recargarla cuando esté al 75%, 50%, 25% o cuando directamente se apage el movil.

Las baterías actuales son de aleaciones de metales y cada vez van evolucionando hacia una mayor autonomía. Pero nuestros móviles cada vez demandan más energía, así que la cuestión se queda más o menos equilibrada.

La solución definitiva a todos nuestros problemas de carga, recarga del movil ya está investigándose con una nueva generación de baterías que durarán hasta un mes y que nos liberarán de la exclavitud del enchufe.

Estas nuevas baterías se basan en la electrolisis inversa combinando nuevos materiales como una especie de gel conductor que es capaz de almacenar electricidad, más energías obtenidas mediante complejos procesos de la antimateria del lado oscuro, explosiones de átomos creadas en estructuras antigravitatorias....

Y todo esto unido a unos nuevos cargadores universales que funcionarán con microondas ultracortas infinity energy power , que generan energía infinita

Estas nuevas baterías sólo las tienen una poca gente que pertenece a sectas judeo masónicas conspiranoicas ultrasecretas con juramentos de muerte o élites que han pasado severos filtros antiplebe comunitaria.

Por eso, la mala noticia es que para el resto del público se estima estén disponibles a partir del año 2030 !!

Ya va quedando menos.